Susana Duijm se encuentra hospitalizada tras sufrir un ACV

-

- Publicidad -

La ex Miss Mundo 1955, Susana Duijm, está hospitalizada en una clínica privada de la isla de Margarita desde la madrugada de este jueves tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Allegados a la exreina de belleza quien conduce el programa «De todo a tono con Susana», por emisora Súper Stereo 98.1 en la isla donde se residencia desde hace varios años, aseguraron que la afección la sorprendió mientras dormía.

- Publicidad -

Trascendió que Duijm permanece sedada mientras le practican una serie de exámenes médicos.

Duijm quien cumplirá 80 años el próximo 11 de agosto, trabajaba activamente en una serie de micros radiales para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su edad.

Familiares y amigos permanecen atentos a la evolución de la exreina en la clínica privada ubicada en Los Robles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS |  Protección Civil: Fuertes lluvias causan aumento de quebradas y bloqueo de vías en Río Claro #19Abr

Intensas lluvias registradas desde la madrugada en la población de Río Claro, parroquia Juárez del estado Lara, provocaron un aumento significativo del caudal de varias quebradas, generando el arrastre de material rocoso que obstaculizó las principales calles
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -