Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, manifestó este jueves que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, junto el resto de personas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), son quienes producen los hechos violentos en la región.
Indicó que Allup, comentó que había tres muertos en Anzoátegui, justo antes de que ocurrieran los hechos de violencia que se produjeron esta semana.
Por tal motivo, Moreno señaló que emitirá una denuncia ante el Ministerio Público en contra del parlamentario, por “incitar al odio y delinquir en Barcelona”.
En este sentido expresó que la “Asamblea Nacional golpista” es la entidad que menos apoyo tiene por parte de la población venezolana. Además tildó al presidente de la AN de “chismoso” debido a que, a su juicio se hace eco de todos los rumores que corren en el territorio nacional.
Explicó que el oficialismo “no puede permitir que la oposición se mantenga tomando acciones de calles” sin embargo, insistió en que se debe apoyar al presidente Nicolás Maduro, saliendo a las áreas públicas.