José Manuel Olivares, diputado ante la Asamblea Nacional, manifestó este miércoles que diputados oficialistas no pueden negar que en el país existe una crisis humanitaria, que hay escasez de medicinas, cuando hay cientos de venezolanos que viven angustiados por no encontrar un medicamento para un familiar.
Este comentario surgió al ser consultado por las declaraciones emitidas por el parlamentario del Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, quien dijo que en Venezuela “no hay condiciones para declarar una crisis humanitaria de salud”.
“Yo lamento mucho estos argumentos y que no entiendan que las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de los problemas de la gente, esta ley no es contra nadie, no le hace daño al Gobierno, más bien busca soluciones” dijo durante una entrevista en Globovisión.
En este sentido, señaló que el Ejecutivo de estado no ha aceptado la ayuda internacional debido a que está cuidando su imagen con respecto a los demás países.
Agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a ingresar medicinas a Venezuela, independientemente de los riesgos que corran, debido a que con estas acciones se va a beneficiar al menos un 50% de la población.