Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, se dirigió a la Unidad de atención a la victima del Ministerio Público para formalizar la denuncia en contra del general Fabio Zavarce, por las agresiones en contra de diputados en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado jueves.
“Hoy vengo en representación de 12 diputados para denunciar al general Zavarce por las agresiones que sufrimos en el CNE”, dijo Borges a su llegada a la sede del MP.
Borges señaló que la denuncia no es en contra de las FANB, “formalizamos la denuncia contra el general Fabio Zavarce, efectivo que mancha a la FAN. Él dio la orden de golpearnos. Pese a que teníamos la orden para ingresar al CNE, la respuesta del general Zavarce fue agredirnos”
El diputado de Primero Justicia destacó que en Venezuela hay que ponerle fin a la impunidad. “Queremos un país donde reine la justicia y los Derechos Humanos”, dijo Borges.
Borges instó a Tibisay Lucena a permitir que se validen las 2 millones de firmas que la oposición recogió para activar el referendo revocatorio contra el presidente nicolas Maduro, si ella cree que las firmas son falsas. “Maduro debe darse cuenta de que su tiempo pasó, ya perdió la legitimidad”.
De igual forma aseguró que si se frena el referendo revocatorio “es llamar a la violencia”. Instó a al gobierno a no jugar con la paciencia de la gente.
El diputado fue víctima de un grupo de personas que le ocasionaron fracturas en la cara y en la nariz con objetos contundentes.
Borges debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad las lesiones.
Consulte mañana la versión impresa del Diario EL IMPULSO, y obtenga mas detalles en la nota que la periodista Sammy Martinez, tendrá al respecto.