Ante un bote de aguas negras que afecta la comunidad de La Mendera, municipio Palavecino, y la falta de respuesta por parte de la alcaldía, habitantes de la zona decidieron cerrar la avenida Libertador de Cabudare, como método de protesta.
A través de la red social Twitter, el usuario @yessi_white, informó que los vecinos del sector cerraron la mencionada vía, publicando una foto donde muestra unos cauchos y escombros obstruyendo el paso de vehículos.
“Tenemos muchos meses con el colapso de cloacas que está en plena vía principal y no hacen nada. Nos estamos enfermando (…) Sobretodo los niños y las personas mayores que son más vulnerables” comentó.
Entre las enfermedades que padecen los ciudadanos están bronquitis, fiebre y vómitos.
Asegura que Hidrolara solucionó el problema hace meses, sin embargo a los pocos días de haber resuelto la situación, el bote de aguas surgió nuevamente.
El llamado es a las autoridades de la hidrológica estadal, para que se apersonen al lugar, debido a que la protesta no cesará hasta que no hagan acto de presencia en el área para ofrecer prontas soluciones a los ciudadanos.