FOTOS +VIDEO En Catia el pueblo reclama por comida

-

- Publicidad -

En una de las tantas manifestaciones de calle que se han registrado en las últimas semanas en el país, ante los altos índices de desabastecimiento de alimentos y comidas, hay un sector que aún no había alzado su voz: el populoso sector de Catia, en el municipio Libertador.

Este martes, por segunda ocasión en la semana,  un grupo de personas se instaló en la Avenida Sucre de Catia, a la altura de Gato Negro para exigir enérgicamente alimentos.

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado de la oposición Juan Guaidó, señaló que la “protesta por falta de comida en Catia (…) Ya estamos viviendo el estallido social que tanto habíamos advertido. El pueblo se cansó de no recibir soluciones por parte del gobierno”.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para tratar de controlar a los manifestantes.

En Cumaná, en el estado Sucre, también se registraon fuertes protestas por la misma razón: el pueblo tiene hambre.

Fotos: Vía Twitter @vikingsloth/@annons2016/@aecurri/@1954candanga

Lea también: #Cumaná continúa encendida por falta de comida

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombianos crean la primera app de mensajería con lenguaje de señas #21Feb

Harold Barrera, William Flórez, Julio Díaz y Alejandro Díaz, estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de San Buenaventura (USB) en Bogotá, han...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -