Venezolano asesinado en masacre de Orlando era de Cabudare

-

- Publicidad -

El mundo sigue conmocionado con la masacre perpetrada por un terrorista del Estado Islámico en una discoteca de ambiente en Orlando Florida. Este lunes trascendió a través de las redes sociales que una de las víctimas de las 50 asesinadas es un venezolano. Simón Adrian Carrillo Fernández de 31 años de edad murió en manos del terrorismo

Junto con Carrillo, también fallecieron dos de sus amigos y otra resultó gravemente herida. Autoridades investigan si las otras víctimas son de origen venezolano.

- Publicidad -

El joven de 31 años se encontraban la madrugada de sábado para domingo en el club Pulse de Orlando, junto a su pareja Oscar Aracena de 26 años, quien también murió en el ataque.

Según el Efecto Cocuyo el joven era oriundo de Cabudare, estado Lara y decidió emigrar a Orlando hace dos años en busca de un mejor futuro y la seguridad que le faltaba en Venezuela.

Solo 26 de las 50 víctimas han sido reconocidas. El sitio web de la ciudad Orlando está siendo actualizado con el listado oficial, mientras continúan los esfuerzos para localizar a los familiares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Accidente de tránsito en estación de servicio de Caracas deja varios lesionados y caos en la zona #16Ene

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar este jueves en la tarde en una estación de servicio ubicada en el municipio Libertador de Caracas, específicamente en la avenida principal de Maripérez. De acuerdo con los reportes difundidos en redes sociales, un camión de carga pesada se vio involucrado en el siniestro, causando varios daños y afectando a varios vehículos que transitaban por el área.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -