Culturalmente, al hablar de accesorios, pensamos en aquellos usados únicamente por las mujeres, sin embargo, las cosas han cambiado y el hombre del siglo XXI se esmera por cuidar su imagen y verse bien en todo momento, siendo la propuesta que les presentamos, una opción distinta para estar a la moda fusionando estilo con elegancia y acompañando el buen vestir… ¡Conozca más!
Regalar siempre ha sido algo complicado, y más si es para los caballeros, pensamos en perfumes, libros, gorras, franelas, bolsos y algunas otras cosas, pero al final entendemos que el abanico de posibilidades es reducido en comparación con el de las damas. Frente a este escenario, dos barquisimetanos decidieron un buen día comenzar a inventar, dando vida a una marca con interesantes productos que actualmente atrae a más de uno, convirtiéndose en una buena opción para jóvenes y adultos contemporáneos.
La idea que lleva por nombre “Granada For Men” nace aproximadamente hace un año y medio, y sus creadores, Luis Ángel Manzano y María de los Ángeles López, se muestran contentos de concebir una propuesta de accesorios para hombres, que lejos de ser algo que muchos pudieran ver como “imposible de usar”, resulta el complemento ideal para un día de trabajo, de diligencias o simplemente de esparcimiento con familiares o amigos.
Es así como brazaletes, collares, tobilleras y llaveros, forman parte del catalogo de estos emprendedores, quienes combinan técnicas particulares usando materiales como hilos, cordones paracord, diversos tipos de cueros, pedrería, madera y broches en acero.
De igual forma, agregan que pretenden ofrecer un producto de calidad y cuidando cada detalle, “en el caso de las pulseras-bien sean sport, casuales o de diario-siempre tratamos de darles un toque de elegancia. Buscamos que a pesar de la vestimenta, la pieza siempre haga destacar a la persona”, comenta Luis.
Para mantener la formalidad
Con la idea de ofrecer un complemento un poco más sobrio y “a su manera” como ellos mismos lo califican, estos creativos elaboran también corbatines o pajaritas en cuero marrón, beich o negro, con un toque de color en el centro, de tela unicolor o estampada; todo con la idea de realzar la vestimenta en ese tipo de ocasiones.
De igual forma, pines para la solapa del traje también denominados “lapel pin”, se convierten en un detalle significativo que también puede ser parte del outfit del día haciendo juego con el corbatín, y que con mucho cariño, fabrican estos larenses.
Con respecto al concepto que los caracteriza, lo definen como algo libre y alejado de prototipos, pero particular, creativo y acorde a las nuevas tendencias del caballero actual, preocupado por verse y sentirse bien.
Por otro lado y como bien dicen que en la variedad está el gusto, actualmente las mujeres también tienen un espacio entre las ideas innovadoras de estos soñadores, quienes se apropian de tiendas, bazares y diversos encuentros, con diversos accesorios para ellas, siempre manteniendo el ideal que caracteriza a la marca con estilo y mucha versatilidad.
Finalmente, agregan que su propuesta no tiene edad, y que para ellos, la juventud y la elegancia se encuentran siempre en primera fila, ofreciendo algo para lucir, que de seguro hará distinguir.
Información: www.granadaformen.com.ve