En horas de la madrugada de este viernes, ocurrió un accidente de tránsito en la avenida Herman Garmendia frente a la Universidad Fermín Toro.
Por medio de una fuente de la Policía Municipal de Iribarren, se conoció que el conductor de un Yaris gris placas AA1N7DN que se desplazaba en sentido oeste – este, repentinamente perdió el control del vehículo y colisionó de frente con un Ford del Rey blanco.
En el Ford viajaba un lactante de seis meses de nacido, quien resultó gravemente herido pues presuntamente iba en el puesto delantero.
Se supo que personas que estaban en la cola de la Cooperativa Cecosesola, arremetieron contra el conductor del Yaris, quien presuntamente estaba en estado etílico. Otras personas que andaban con él, lo dejaron solo al ver que las personas lo estaban golpeando.
Funcionarios del cuadrante 23 de la PMI lograron calmar a los testigos del accidente y rescatar al hombre, identificado como Francisco José Segovia, de 30 años de edad.
El recién nacido fue trasladado al Hospital Militar, se conoció que presentó fractura en las costillas, su estado es delicado.
Personas en la cola de la cooperativa también responsabilizaron a la madre del niño que lo traía en la parte delantera del carro.
La Policía Nacional Bolivariana registró el accidente, y trasladaron al detenido a la sede principal de la institución.