Este viernes en horas de la madrugada fueron aprehendidos tres ciudadanos que se dedicaban a comerciar con los puestos en las colas para comprar productos de primera necesidad, en un conocido supermercado ubicado en un centro comercial al inicio de la avenida Libertador.
La detención fue realizada como parte de un operativo puesta en marcha por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Lara, cuyos efectivos recibieron denuncias de parte de las personas que se hallaban en el sitio.
Los sujetos apresados responden a los nombres de Darwin Carvajal, Adrián Rojas y Gilberto Rodríguez, quienes tenían en su poder dinero producto de la venta de puestos. Los funcionarios trasladaron a los detenidos al Regimiento Lara de la Guardia del Pueblo y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima.
La información fue dada a conocer por el Mayor Gilberth Rodríguez Toro, quien también aseguró se continuará con el plan antibachaqueo para garantizar a la colectividad larense el disfrute de los productos de la cesta básica.