Rafael Nadal anunció que no participará en Wimbledon

-

- Publicidad -

El tenista español, Rafael Nadal, anunció a través de su cuenta de Facebook, que no participará en el próximo Grand Slam del año, Wimbledon, debido a que aún no está recuperado de su muñeca.

En la tercera ronda del Abierto de Francia, el español sufrió una lesión en su muñeca izquierda, el cual lo dejó fuera de las canchas por tiempo indefinido.

- Publicidad -

El máximo campeón del Roland Garros, expresó su tristeza ante la lamentable noticia, y expresó que tampoco participará en el torneo previo en Stoke Park, el The Boodles, en el cual ya ha participado en anteriores ocasiones.

“Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon (…) Como podéis imaginar es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar” dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Barquisimeto lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco #21Abr

La Arquidiócesis de Barquisimeto, encabezada por su Arzobispo Metropolitano, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto con el clero local, los agentes de pastoral y todo el laicado, recibe con consternación y profundo dolor la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

Informe de la UCAB revela deterioro en el rendimiento académico de los estudiantes venezolanos #26Abr

El más reciente informe del Sistema de Evaluación de Conocimientos en Línea (SECEL), elaborado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), advierte que el desempeño académico de los alumnos venezolanos de educación básica y media sigue en declive
- Publicidad -
- Publicidad -