El cantante y compositor merideño con más de 15 años de trayectoria en el mundo del vallenato, Alexander Morales, visitó la redacción de EL IMPULSO para dar a conocer su más recientes creaciones: Lágrimas de amor y Corazón corazón, en lo que significó el inicio de la gira promocional “De la mano con Dios”.
Morales decidió comenzar en la ciudad Barquisimeto la gira por Venezuela por la receptividad de la colectividad larense con el género musical, y más aún, con el estilo “romántico pero parrandero” con el que él define su música.
“Estoy agradecido con la gente de Barquisimeto, el trato ha sido de maravilla”.
Acompañado de su corista, Eduardo Freites, y el encargado del acordeón, Willi Araujo, aseguró que con los nuevos sencillos busca “transmitir un mensaje de amor para que las personas dejen el orgullo en las relaciones”.
Morales ha compartido escenario con intérpretes de la calidad del Binomio de Oro, el colombiano Nelson Velázquez, el guaro Pastor López, así como con El Cacique de La Junta, el reconocido Diosmedes Díaz.
Inspirado en el mensaje de Dios, según manifestó, Morales quiso reflejar una historia que generara sentimiento con Lágrimas de amor, mientras que con Corazón corazón, el contenido es “más de amor, más romántico”.
Luego de visitar Mérida, Maracaibo y otras de las principales ciudades del país, tiene previsto una gira internacional por Colombia para los próximos meses.
Los sencillos pueden escucharse en su canal de Youtube y a él pueden econtrarle en sus redes sociales como @AMorales en Tuiter y @AlexanderMoralesOficial en Instagram.