Diputados oficialistas rechazaron este martes las agresiones producidas en contra del parlamentario Julio Borges, durante una concentración de dirigentes opositores en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la publicación de los puntos de validación de firmas para continuar el proceso de activación del Referendo Revocatorio.
Héctor Rodríguez, manifestó a través de su cuenta de Twitter, su desacuerdo con estas acciones, explicando que la violencia no es una forma de hacer política, y que estas acciones no forman parte de una solución para salir de los problemas que enfrenta Venezuela.
“Condenamos la violencia como forma de política, la emergencia económica solo la vamos a solucionar trabajando y produciendo” dijo el dirigente simpatizante al gobierno de Nicolás Maduro.
Por su parte, Haiman El Troudi, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se solidarizó con el diputado Julio Borges, sugiriendo que denuncie los hechos violencia que se produjeron.
“Tenemos que rechazar la violencia venga de donde venga, tenemos que hacerlo con altura y con seriedad (…) Yo celebro los términos en que se lleva este debate en la AN, y espero que nos conduzca a hacer un resultado que promueva la generación de un clima de convivencia en este espacio y promueva a la población venezolana” dijo durante su participación en el hemiciclo del parlamento.
Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica solo la vamos a solucionar trabajando y produciendo!
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 9 de junio de 2016
#SesionAn Dip.@HaimanVZLA:»Nuestra solidaridad con el Dip.Borges, sugerimos que denuncie los hechos ocurridos» https://t.co/NKgfcLmgRW
— RicardoMolinaAN (@RMolinaPaLaAN) 9 de junio de 2016