El parque industrial proyecta la captación de nuevos inversionistas y el posicionamiento de nuevos productos a nivel nacional e internacional, aseguró el gerente general de la Zona Franca e Industrial de la Península de Paraguaná, Hugo García.
Reveló que en la región falconiana unas 90 hectáreas están disponibles para la activación de nuevas inversiones, al tiempo que aseguró que en los próximos meses se consolidarán los trabajos civiles de la empresa mixta Orinoquia y de una empresa privada de capital chino que procesará material asfáltico para el mercado nacional e internacional, a través de la agencia oficial de noticias.
En el marco de la conmemoración del 43 aniversario de la instancia, García destacó que el parque representa uno de los motores más imponentes para la producción regional y la exportación de mercancía.
-Somos un nexo con el sector industrial, con el gobierno, y estamos consolidando el posicionamiento de los productos para incentivar exportaciones no tradicionales y posicionar productos de calidad-, precisó.
Advirtió que están ayudando a garantizar el desarrollo económico de la región, agregando que además de esto los espacios en la zona se han humanizado, se ha pasado de 126 empleados que estaban en condiciones deprimentes a más de 3.000 trabajadores.