Zulaida Andreani y Zolangee García se suman al servicio que ofrece la cadena de transporte Easy taxi. Estas dos mujeres combinan su rutina con el oficio de conductoras, generando ingresos adicionales para cubrir los gastos del hogar y brindarle una mejor calidad de vida a sus hijos. El aspecto más funcional de este trabajo es la posibilidad que les brinda de poder decidir sus propios horarios, atender a sus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos. Otra ventaja que ofrece esta labor diaria, es la posibilidad de innovar para ofrecer un mejor servicio, a través de la plataforma que conecta al usuario con el conductor más cercano y que les garantiza seguridad al aceptar los viajes, porque reciben información básica de los usuarios, como sus datos personales. Tener la seguridad de trabajar con clientes registrados en una base de datos, poder conseguir pasajeros sin necesidad de recorrer las calles sin detenerse y estar accesible para los usuarios que prefieren gestionar sus traslados usando herramientas tecnológicas, son las ventajas que caracterizan a esta aplicación.
#PulsoEmpresarial Mujeres rompen los esquemas y se dedican al oficio de conductoras
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Súmate exige libertad para su coordinadora detenida hace 70 días #4Nov
Súmate exige libertad para su Coordinadora de Formación Ciudadana Electoral, Nélida Sánchez tras 70 días de su detención.
- Publicidad -
Debes leer
EEUU enfrenta una crucial decisión entre Trump y Harris en el día de la elección #5Nov
Una campaña presidencial marcada por el tumulto y la discordia se acerca a su fin en el día de la elección, mientras los estadounidenses...
- Publicidad -
- Publicidad -