Presidente no quiere diálogo sino confrontación

-

- Publicidad -

«El presidente Nicolás Maduro no va a aceptar ningún tipo de mediación o propuesta que le quite el objetivo de aprovechar esta situación para imponer un régimen totalitario», alertó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Williams Dávila, ante la visita de la comisión de ex presidentes designados por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

En este sentido, recalcó que el Mandatario nacional, no quiere diálogo y tampoco solucionar de forma pacífica la situación del país, sino que, a su juicio, quiere llevar esta situación a una confrontación de lucha de clases.

- Publicidad -

El también coordinador de la Comisión de Descentralización Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseveró que la presencia del organismo hemisférico, será realmente efectiva para el país, siempre y cuando la comisión tenga claro, la grave situación que se vive en Venezuela.

«Desde que se fueron, hasta que regresaron ¿qué cambios ha habido? Más agresiones en la calle contra los periodistas a través de grupos armados pagados por el gobierno, agresiones contra el Parlamento venezolano incluyendo a parlamentarios, no se tiene fecha para la validación de las firmas para activar el referendo y no han dicho nada sobre las elecciones de gobernadores y legisladores que está pautada para este año», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iris Varela exige la detención de María Corina Machado y la acusa de «actuar en contra del país» #16Ene

Este jueves, la diputada Iris Varela, miembro de la Asamblea Nacional electa en 2020, exhortó al Ministerio Público y a otras autoridades judiciales de Venezuela a proceder con la detención de la líder opositora María Corina Machado, quien, según Varela, debe responder por sus acciones tras las elecciones del 28 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -