La pareja conformada por los hermanos Jorge y Pedro Peñalver superó sin problemas la ronda inicial de la Copa Ocean Air G1 de tenis de playa que se disputa en las canchas del Larena Beach Tennis Club ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.
La llave de los Peñalver no tuvo mayores inconvenientes para dominar el Grupo 1 de la categoría avanzados masculino, donde consiguió la victoria en todos sus emparejamientos.
De igual forma, la dupla Azuaje/Vigón también selló su pase a la siguiente instancia en el mismo grupo, luego de cumplir una buena actuación en las canchas barquisimetanas.
Por su parte, la pareja integrada por los larenses Ramón Guédez y Alejandro Quijada hizo lo propio en el Grupo 2 de la competencia que reparte una bolsa de 30 mil bolívares en premios.
Guédez y Quijada se combinaron para dominar sin problemas la fase de grupos con victorias en todos sus compromisos y ahora se presentan como favoritos para quedarse con el trofeo.
La dupla Aguilera/Ruiz clasificó con el segundo lugar del Grupo 2 y también peleará por ingresar a las llaves finales de la cita.
Así mismo, el par Guerrero/ Escalante dominó las acciones en el grupo 3 de la categoría principal de caballeros, mientras la llave Rodríguez/Dosanti hizo lo propio en el pool 4.
Ahora, los clasificados se miden en una llave de eliminación directa que se disputa desde este sábado en el mismo escenario.
Los duelos están programados para iniciar a las 8.00 de la mañana en las diferentes categorías.