En distintos hechos fueron cometidos tres crímenes en la entidad larense entre la noche del domingo y la madrugada de ayer.
El primer hecho fue a las 7:30 de la noche del domingo en el sector B del barrio La Lucha al oeste de la ciudad. De múltiples disparos acabaron con la vida de David José Arias Medina (23).
El segundo hecho fue a las 2 de la madrugada en la calle 41 entre calles 16 y 17. Sujetos a pie asesinaron a María Guadalupe Sánchez (31).
Según las versiones policiales la dama vivía en la calle, aparentemente se la pasaba en una residencia donde se dedican al consumo de estupefacientes. Su familia no quiso hablar al respecto, solo indicaron que era la segunda de tres hermanos y su madre habría hablado con ella el pasado viernes.
En La Miel
Pasada la medianoche una gandola se accidentó en la carretera Barquisimeto – Acarigua, a la altura de La Miel. Aparentemente, Alfonso Argentino Miceli (39), quien es comerciante acudió para ayudar a sus trabajadores y en el momento fueron interceptados por unos maleantes que pretendieron despojarlos de su pertenencia.
Argentino Miceli se opuso y los delincuentes le dispararon. No hubo patrulla o vehículo que lo auxiliara. Supuestamente, un sobrino que acudió desde Barquisimeto para prestarle auxilio, fue trasladado hasta una clínica en Cabudare y allí falleció.