Julia del Carmen Peña, de 63 años de edad, fue asesinada en la calle 34 entre carreras 22 y 23, a las 4:30 de la tarde de ayer. Se presume que iba llegado a su residencia cuando sujetos desconocidos la interceptaron.
Hace seis meses, específicamente el 5 de noviembre del 2015, en la misma casa se registró un crimen, el de Daniel Rafael Linares Peña (26), un joven a quien un proyectil lo había dejado minusválido. Era el menor de los tres hijos de Linares.
El día de ayer la dama fue ultimada casi que a la misma hora y de la misma forma que a su hijo.
En está oportunidad no hubo testigos, nadie vio, solo escucharon los disparos.
A 3 metros de su cuerpo quedaron dos balas que no percutieron.
Funcionarios del Eje de Homicidios acudieron al sitio e hicieron el levantamiento del cuerpo.
Se presume que los hechos también guarden relación y se estudia si tenga que ver con el homicidio de Jhoseiris Dayana Martínez Azuaje (26), quien fue localizada sin vida el 15 de noviembre del 2015, al norte de la ciudad y tenía una relación con Linares Peña, hijo de la hoy fallecida.
Con el crimen de Peña son 15 mujeres las que han muerto de forma violenta en Lara.
En San Lorenzo
A las 3 de la tarde de ayer, fue asesinado en la calle 2 del sector La Perseverancia de San Lorenzo, al norte de la ciudad. Alejandro Rafael Colmenares Peroro (22).
El hombre estaba sentado en las afuera de su casa y le dispararon dejándolo sin vida. Cuando sus familiares salieron lo encontraron tirado y no vieron a nadie. Lo auxiliaron trasladándolo hasta el Hospital Central, pero ingresó sin signos vitales.
El Cují
Horas más tarde ultimaron a Argenes Rafael Bastidas Peña (31) quien iba caminando por la pasarela de El Cují y le dispararon desde un vehículo. La víctima era zapatero y residía en el sector 2 de El Roble.
En Cabudare
Antes del cierre de esta edición se conoció que en el sector El Asfalto de Los Pinos fue ultimado de un disparo en la cabeza, David Alexander Meza Guedez (25).