Este miércoles se conoció la lamentable muerte del pequeño de ocho años cuya imagen se hizo viral en las redes sociales, cuando participó en una protesta junto a sus padres para exigirle al Gobierno los medicamentos necesarios para su tratamiento de salud.
De acuerdo a lo informado por Provea, Oliver Sanchéz falleció este miércoles, víctima de la crisis de salud que vive Venezuela. «#OliverSanchez honramos tu partida porque luchaste al lado de los demás por la vida de todas y todos», publicó en su cuenta de la red social Twitter.
El pequeño padecía de un tipo de cáncer llamado como linfoma Hodgkin, estudiaba segundo grado en el colegio Arandu de Charallave.
Su rostro fue icono de la severa crisis de salud que vive Venezuela. El drama de los pacientes y sus familiares se ven a diario en los centros de salud , donde la ausencia de medicamentos e insumos ha mermado a medida que pasa el tiempo.
Lamentablemente, Oliver es sólo uno de los miles de casos que en los últimos meses se han registrado en el país por la crisis sanitaria.