#25M Monseñor López Castillo: Dios no quiere que mueran venezolanos por falta de medicinas

-

- Publicidad -

Este miércoles durante una asamblea intergremial realizada en el Colegio de Médicos del estado Lara, a propósito del paro de 48 horas que comenzará este jueves, el arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, indicó que el vaticano intentó mediar en el conflicto venezolano y el Gobierno no aceptó.

Monseñor López Castillo estuvo acompañado por el presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, Elías Mubayek, Alberto Gámez presidente de Fedecamaras Lara, la presidenta de la Cámara de Comercio del estado Lara, Rita Betancourt  y personas de la sociedad en general.

- Publicidad -

Monseñor señaló que las dictaduras en Venezuela nunca han servido. Hizo un llamado al dialogo y a la reconciliación entre los venezolanos.

De igual modo indicó que apoya que el paro de médicos en el estado Lara, porque Dios está en contra de que mueran personas por falta de medicamentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos sanciona a 21 altos funcionarios venezolanos #27Nov

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 21 altos funcionarios de seguridad y del gabinete del gobierno del mandatario Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Hundimiento de asfalto en Fundalara pone en riesgo a conductores en Barquisimeto #30Nov

Un nuevo hundimiento del asfalto ha generado preocupación entre los residentes de la urbanización Fundalara, ubicada al este de Barquisimeto, específicamente en la intersección de la avenida Caroní con avenida Caracas. El hueco, que ha comenzado a empeorar en los últimos días, lo que representa un riesgo serio para los vehículos y motos que transitan por la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -