Los tenistas Rafael Rosas y Mariana Romano sellaron su pase a la ronda semifinal del campeonato estadal G4 pelota de colores que se cumple en las canchas del Club Madeira.
En el cuadro masculino de pelota verde, Romano avanzó a la ronda de los cuatro mejores al imponerse frente a Alessandro Sallusti con pizarra de 6-4, 4-6 y 11-9.
Su rival en la siguiente instancia será Santiago Soto, quien doblegó a Carlos Rodríguez con parciales corridos de 6-3, 6-4.
En la zona baja del cuadro, Ángel Hernández clasificó a semifinales con el triunfo frente a Alexandre Da Coste con marcador de 6-3, 6-4.
Su contrincante en el choque por el pase a la final es Alejandro Vargas, quien dejó en el camino a Abraham Chejín, con escore de 6-1, 7-6(1).
En la misma categoría para damas, Mariana Romano hizo valer su condición de favorita para imponerse en cuartos de final frente a Aida Torrealba con mangas de 6-1, 6-1.
Por su parte, Rosmary Peña se impuso en la refriega frente a Maielys Escalona con escore de 6-1, 6-2 para amarrar su boleto a la ronda semifinal.
Valeria Terán hizo lo propio al vencer sin mayores inconvenientes a Laura Gómez con parciales de 6-4, 6-0.
De igual forma, Yennifer Pacheco le ganó a María Martínez con marcador 6-3, 6-0 para mantenerse en carrera por el título.
En tanto, en el cuadro masculino de pelota naranja, Fabrizzio Garmendia clasificó a semifinales con el triunfo frente a Orlando Medina por 4-1, 4-0.
En semis enfrenta a Iván Ramírez, quien le ganó 2-4, 4-2 y 10-8 a Armando Barbera.
La otra llave la protagonizan la protagonizan Alejandro Conde y Tomás Torrado, quienes se apuntaron sendos triunfos en la ronda previa.
Entre las chicas, Mariángel Estrella superó a Camila Andrade 4-2, 4-0 para enfrentar a Luisa Mora, quien sacó a Victoria Angarita con marcador de 4-1, 4-0.
Paola Lameda y Victoria Jiménez protagonizan la otra llave semifinal, tras ganar sus respectivos duelos.