El cuerpo sin vida de Gilbert José Peroza, de 19 años de edad, fue localizado sin vida, al amanecer de este jueves en la calle 1 entre el barrio El Bolívar y Santa Bárbara, cerca del instituto Fe y Alegría.
La familia se enteró a las 7:00 de la mañana, pero quienes viven por la zona aseguran que la detonación se escuchó a las 4:00 de la madrugada. Al joven le dieron una descarga de escopeta en la cabeza que además le desfiguró el rostro. Alrededor del cadáver cubierto con una sábana estaban sus conocidos, pero ninguno se atrevió a emitir un comentario.
Sólo la esposa del papá del Gilbert aportó los datos básicos a los funcionarios de la Policía de Lara que resguardaban la escena. Nadie sabe en qué andaba Gilbert a esa hora y en ese lugar pues él vive en El Bolívar, en una zona bastante retirada.
Se conoció que el muchacho trabajaba como albañil en Villa Crepuscular, y ante la consulta si Gilbert había estado detenido o involucrado en problemas, la madrasta respondió que no.
No tenía hijos y vivía con una amiga, nadie supo decir si era la novia porque el joven era cerrado, mantenía su vida privada en discreción y no tenía una relación cercana con su padre.