Levantan alerta en la Casa Blanca tras disparos en calle contigua

-

- Publicidad -

El Servicio Secreto tuiteó que «todos los protegidos por el Servicio Secreto están a salvo» después que se registrara un tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca.

Por separado, un funcionario de la Casa Blanca dijo que nadie en el recinto ni nadie asociado con la Casa Blanca resultó herido, y que todos en el interior están seguros y se conoce su paradero.

- Publicidad -

Este último funcionario dijo que el presidente Barack Obama fue informado del incidente. Obama salió de la Casa Blanca más de una hora antes y jugaba golf en la base Andrews de la Fuerza Aérea cuando se registraron los hechos.

El funcionario habló bajo condición de anonimato debido al desarrollo de la situación.

La Policía de Parques de Estados Unidos dijo en Twitter que el tiroteo se registró sobre la calle West Executive Drive.

Un portavoz de bomberos y servicios médicos de emergencia del Distrito de Columbia, Doug Buchanan, dijo que un hombre fue llevado a un hospital cercano en condición crítica poco después de las 3 de la tarde.

Los terrenos de la Casa Blanca fueron cerrados al paso de peatones, y el personal y reporteros en el lugar fueron puestos bajo resguardo.

Oficiales del Servicio Secreto no respondieron de inmediato mensajes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los 5 IMP | Curiosidades de la sagrada imagen de la Divina Pastora #4Ene

La Divina Pastora, la patrona espiritual de los larenses, tiene varias curiosidades interesantes que El Impulso, en alianza con Noticias Sin Filtro (@NotiSinFiltroVe), pudo recopilar.
- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -