Desde este sábado 21 hasta el domingo 29 de mayo, se organizó una jornada de salud, que se llevará a cabo en la calle 58 entre 13 y 13 A, Iglesia Adventista del Séptimo Día. Todo será completamente gratuito, para las terapias es necesario llevar 2 toallas, sandalias y short.
En representación del Club Promotores Adventistas de la Salud (P.A.S), Claudina Olarte, relató que la actividad se llevará a cabo de la siguiente manera: consulta de medicina natural y masajes de 8:30 a.m a 12:30 del medio día, curso de comida vegetariana de 3:30 a 6:30 p.m, seminario teórico-práctico para la salud de 6:45 p.m a 8:00 de la noche.
También recordó que habrá clínica abierta el domingo 29 de 8:00 a.m a 1:00 p.m, donde se ofrecerán servicios de orientación psicológica, masajes, sauna, medicina natural, limpieza de cutis, despistaje de diabetes, toma de tensión e hidroterapias.
Olarte destacó que en medio de esta escasez tan pronunciada, que atraviesa Venezuela, la medicina natural es una excelente aliada para ayudar a las personas. Citó ejemplos de personas que por falta de medicamentos sufrían mucho cuando les daban algunas enfermedades, las cuales fueron sanadas posteriormente y de una forma inmediata luego de aplicar estos métodos naturistas.
Finalmente concluyó invitando a toda la sociedad a ser partícipes y usuarios de esta “bendición” que es optar por medidas naturistas ante esta crisis. Narró que anteriormente se realizó una jornada de salud similar y asistieron aproximadamente 120 personas, de las cuales todas se fueron con nuevos conocimientos que pueden aliviar o incluso salvarle la vida a alguien.