El diputado oficialista ante la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, expresó que era seguro que se produjeran los hechos violentos durante la marcha de la oposición durante el día de ayer.
“Aquí no existe una manifestación pacífica por parte de la oposición porque siempre queman carros, escuelas y arremeten contra funcionarios públicos (…) el miércoles se vio que no existe ninguna intención de manifestar pacíficamente” dijo en una entrevista en Globovisión.
Por este motivo Torrealba señaló que fueron cerradas varias estaciones del metro de Caracas, para evitar que las personas tomarán acciones violentas en contra de las instalaciones del servicio público.
El parlamentario aseveró que los venezolanos que siguen a la oposición son una “minoría” y que dentro de la misma hay un grupo de radicales que “solo siguen órdenes externas”.
A su juicio, la coalición opositora está promoviendo el Referendo Revocatorio para continuar con un golpe de estado en contra del presidente Nicolás Maduro, como parte de un “plan”.
En este sentido, aseguró que el oficialismo “no tiene miedo” de enfrentarse a unas elecciones porque “nuestro presidente nos enseñó a confiar en el pueblo” y que están dispuestos a enfrentar unos comicios “siempre y cuando se cumplan con los requisitos”.