Los lanzadores venezolanos Eduardo Rodríguez y Henderson Álvarez sufrieron contratiempos en sus respectivos procesos de recuperación.
El zurdo de los Medias Rojas de Boston (Rodríguez), ha sido descartado para su próxima apertura de rehabilitación con el Pawtucket Triple A debido a dolores recurrentes en la rodilla derecha.
El criollo estaba programado para abrir el viernes, pero el cuerpo médico decidió aplazar esa apertura.
El joven serpentinero se lesionó durante los entrenamientos primaverales el pasado 27 de febrero y su recuperación ha sido lenta.
Por su parte, Henderson Álvarez se someterá a nuevos exámenes luego que el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió el lunes no ofreció un diagnóstico claro sobre la molestia que sintió en el hombro derecho durante el fin de semana.
Según el reporte de la periodista Susan Slusser, del San Francisco Chronicle, Álvarez regresará al consultorio del reconocido especialista James Andrews, quien realizó la cirugía a la que se sometió el criollo el pasado mes de julio.
El joven valenciano lanzó pelotas el miércoles y no tuvo contratiempos, según el reporte de la referida reportera.
En tanto, el mánager de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin, destacó que el hecho de no encontrar nada en la resonancia magnética es una razón para ser optimista.
El regreso de Álvarez a las Grandes Ligas se retrasará de manera indefinida, hasta que se tenga una idea más clara del motivo de la dolencia.
Estaba previsto que Álvarez abriera uno de los juegos de la serie frente a Yanquis de Nueva York, pero la lesión obligó al cambio de planes.