Con el fin de motivar, inspirar y acompañar a los larenses en el desarrollo de estrategias que les permitan lograr objetivos planteados en los distintos ámbitos de la vida, la profesional de la comunicación María Jesús Arce dictará el taller ¿Para qué esperar un lunes o Año Nuevo? ¡Regálate una nueva vida!, que se llevará a cabo este jueves 19 de mayo en la Sala Alternativa de EL IMPULSO a las 6 de la tarde.
“Siempre postergamos el emprendimiento de algún proyecto y algunos planes; decimos que comenzaremos el lunes o el año que viene, pero nunca lo hacemos y en la ponencia, revisaremos qué acciones pueden llevarnos a ser exitosos, dejando a un lado esos malos hábitos, para renovar nuestra vida sin esperar un Año Nuevo”, señaló Arce.
Basada en estrategias de coaching y comunicación, su vida personal y su carrera, la también escritora dará consejos y herramientas para que las personas puedan ver oportunidades dentro de las crisis, prepararse para tomarlas y con valentía asumir los retos que estas representan.
“La idea es ir más de la situación actual que podamos estar afrontando para el logro de metas laborales, financieras, académicas y espirituales, de manera realista y efectiva”, comentó.
La dinámica será sumamente interactiva y les será suministrado un material que cada quien desarrollará durante el trascurrir de la tarde en la que se compartirá el té y disfrutará de un refrigerio.
“La idea es que las personas presenten sus testimonios o experiencias para que todos podamos nutrirnos de esas intervenciones”.
Este evento se debe al acompañamiento práctico del libro Maravillosamente virtuosa, de autoría de Arce, guiado a la motivación y al crecimiento personal, principalmente al de la mujer.
Sin embargo, tras el éxito del primer taller y el aporte de conocimiento que interesa y es de ayuda para toda la colectividad. Se adecuó para ser dirigido a toda persona mayor de 15 años de edad.
Para concretar la inscripción a este provechoso taller están a su disposición el 0251-256.1254 y el 0251-256.1258, así como el correo electrónico [email protected].
La inversión es de tan solo 2.000 bolívares e incluye, además de un tentempié, certificado digital de asistencia.