“Los muchachos se dejan deslumbrar por el poder, por las armas, se dejan llevar por las drogas y por ese mundo. No se dan cuenta que cuando no les sirven los asesinan”, indica un hermano de Ángel David Flores Durán, de 24 años de edad quien fue asesinado en Duaca, municipio Crespo.
Un hombre que no quiso identificarse, relató que su hermano fue visto por última vez el domingo a las 7 de la noche. El lunes fueron sus familiares a buscarlo hasta el Hospital de Duaca, al CDI y todas las partes donde él se la pasaba, pero no dieron con el joven. No fue sino hasta la mañana del martes que su cuerpo sin vida fue encontrado en una zona boscosa en La Florida, en el municipio Crespo.
La víctima presentó un disparo en el cuello y estaba en estado de descomposición, por lo que su cuerpo fue trasladado hasta la morguecita.
El hermano también explicó que Flores Durán, desde que tenía 15 años agarró el vicio de las drogas y a pesar que había sido llevado a centros de tratamiento no pudieron hacer que dejara ese mundo. Dejó de estudiar, llegó hasta tercer año de bachillerato y las malas compañías siempre lo rondaron e inclusive sus allegados dicen que fueron ellos quienes se los llevaron engañados y le quitaron la vida.
Actualmente Flores Durán, se ganaba la vida vendiendo tostones y bocadillos, los días de semana y los fines de semana bolsas en el mercado.
En la Carucieña
A las 10 de la noche del martes en el sector 3 de una invasión en La Carucieña, al oeste de la ciudad fue ultimado de múltiples impactos Yeferson Rafael Alvarado Alvarado, de 18 años de edad.
Su padre Julio Alvarado dijo desconocer los detalles de lo sucedido.