Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional, denunció la campaña mediática mundial que se lleva a cabo en la actualidad en contra de Venezuela, haciendo llamados de intervencionismo a la nación.
Maduro denunció los llamados hechos por el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez a una intervención militar en Venezuela.
“Venezuela quiere ser llevada por factores políticos externos, apoyada por factores políticos internos a una situación de violencia, para llevar a una intervención inminente”, dijo el presidente.
De acuerdo con el titular de Miraflores, dos aviones Boing con bandera estadounidenses incursionaron en territorio venezolano. Ambas aeronaves 707 E-3 SENTRY entraron a Venezuela para labores de espionaje, el pasado 11 y 13 de mayo, a las 6:03 y 6:09.
“Son utilizados por Estados Unidos para comunicaciones de grupos armados en zonas de guerra o para inutilizar equipos del gobierno o de la Fuerza Armada. Son aviones con capacidades técnicas letales”,según dijo.
Dejó ver su intención: “quizá sea hora de hacer una nueva revolución”.
“Estoy plantado para la lucha. No es tiempo de traiciones ni traidores, es tiempo de lealtad por lo nuestro. Es tiempo de autoconstruirnos y cometer los errores como país libre y a rectificarlos. Construir nuestro propio sistema, no el que se nos impone
Información en desarrollo….