Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la plataforma Periodistas por Venezuela, acudieron este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral, para solidarizarse con el ente rector, debido a los múltiples ataques que han recibido de distintos sectores del país.
En este sentido, María León, quien se desempeña como vicepresidenta para la mujer de la tolda oficialista, fue recibida por la presidenta del ente comicial, rectora Tibisay Lucena Ramírez, encentro en el cual aseguró que las féminas del poder electoral no están solas.
«Tibisay Lucena y las rectoras del CNE cuentan con las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela y las mujeres del pueblo de Venezuela. No existe un lugar del pueblo en donde no haya un respaldo efectivo al CNE y un repudio a quienes se esfuerzan en debilitar esta institución», sentenció.
La ex diputada de la Asamblea Nacional también anunció que establecerán comunicación con las mujeres de los partidos progresistas de América Latina, para dar a conocer la positiva gestión del poder electoral venezolano.