Al igual que la jornada previa, el golfista monaguense Jhonattan Vegas firmó un desempeño errático para marcar tarjeta de 74 goles en la fecha de cierre y terminar lejos de los puestos de protagonismo, en la plaza 57, a gran distancia del campeón, el australiano Jason Day.
Vegas había tenido una jornada para el olvido en la tanda sabatina, con recorrido de 78 goles, en un campo de par 72, lo que le sacó de la pelea por el título, pero buscaba el domingo tener al menos un cierre decoroso y concluir en mejores casillas.
Sin embargo, el esfuerzo le alcanzó solo para terminar con 74 contactos en la ronda dominical, dos por encima del par, producto de cuatro birdies, igual número de bogeys y un doble bogey.
Vegas estuvo bien en los primeros nueve hoyos, con tres de sus cuatro birdies del día, racha que le hizo estar debajo del par en algún momento del día, pero en la segunda parte del trayecto solo marcó un birdie, incurrió en dos bogeys y remató con un doble bogey en la última bandera.
Se trató de otro torneo en que el oriundo de Maturín comenzó a todo vapor para perder la brújula con el correr de los días. Vale recordar que en la primera jornada selló registro de cinco golpes menos que el par de la cancha y parecía ir por el título, pero bajó el nivel en los días posteriores.