Si pensamos en bodas, no podemos dejar de sentir el amor en el aire, las miradas cómplices y los suspiros por el tan romántico momento. Una unión entre dos personas que se promulgan respeto y que con fidelidad se prometen amor eterno
Como siempre hemos querido dedicar una vez más uno de nuestros ejemplares a un especial de bodas, donde entre la organización, las mejores tortas, las chicas que hacen videos y fotografías, y los carros clásicos para aquel día especial, serán los protagonistas de nuestras páginas.
En Gala siempre hemos apoyado el talento nacional, existen miles de personas detrás de todo lo que una boda amerita, aquellos que en una oportunidad llamamos “Héroes anónimos” son quienes le dan un poco más de vida y tranquilidad a las parejas con su impecable trabajo y excelente talento.
Recibir o dar la tan anhelada propuesta, comenzar con los preparativos, elegir el vestido, escoger fecha y ese día el maquillaje, las emociones a mil por hora, y los nervios presentes son cosas que valdrán la pena luego de pisar el altar y responder ¡Sí acepto!
Alrededor de los años
Siempre entre generaciones existen parejas que han enamorado con su aura de estrellas y el brillo de sus vestidos, es por esto que se dice que “para que todo salga bien, resulta imprescindible vestirse de blanco”.
Novias como Liz Taylor cuando en 1950 se casó con su primer marido Nicky Hilton, su vestido fue creación de Helen Rose, diseñadora de MGM. En el año 1953 Jackie Bouvier se casaba con el senador John F. Kennedy vestida con un traje de seda color marfil, creación de la diseñadora afroamericana Ann Lowe. Por su lado la impecable Audrey Hepburn seleccionó para su boda en 1954, con el director, productor y también actor, Mel Ferrer, un vestido de organza blanco con mangas abullonadas diseñado, como era de esperarse, por su amigo Hubert de Givenchy.
Otro ícono de las novias en el correr de los años, ha sido Grace Kelly, cuando se casó en 1956 luciendo un diseño de la legendaria Helen Rose, de corte princesa, bordado en la parte superior y las mangas, con una amplia falda y una cola de 20 metros de tafetán de seda, mientras que lució un velo de 90 metros de tul. El rey del rock and roll Elvis Presley celebró su unión con Priscilla Anne Beaulieu mientras ella vestia un diseño de ella misma. Y para cerrar con broche de oro, recordamos con anhelo la boda favorita de todos los tiempos, Lady Di, la princesa de corazones. Con un vestido clásico y romántico, sus enormes mangas y su bouquet infinito cautivaron a toda una generación que soñó con una boda de princesa de cuento.
Enamórese con nosotros y disfrute de nuestro especial de BODAS…