Kelvis David Herrera Bracho (31) conocido como “El Maracucho”, se encontraba en los alrededores del puesto policial de Las Sábilas, al norte de la ciudad. Vigilaba los pasos de los funcionarios junto a otros peligrosos delincuentes.
Funcionarios de Polilara recibieron las informaciones a través de miembros de la comunidad donde daban la ubicación precisa y los efectivos fueron y lograron capturarlo. De inmediato se regó la voz de su aprehensión y los mismos efectivos se pusieron en contacto con los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes le dieron respuesta inmediata.
“El Maracucho” estaba siendo investigado en un homicidio cometido el 30 de marzo del presente año, en donde la víctima es una joven de 16 años que fue lanzada en El Cardonal, ella era residente de la Manzana H, de Las Sábilas.
Trascendió que “El Maracucho” junto al jefe de dicho urbanismo “El Janiel” habrían ejecutado el crimen.
“El Maracucho” tiene antecedentes por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego del 2008 e indican que está fugado de la cárcel de Tocorón. Este es uno de los hombres fuertes de la banda de “Janiel” quien ahora se encuentra en manos de funcionarios del cuerpo detectivesco.