El Atlético Nacional de Colombia y el mediocampista venezolano Alejandro Guerra salieron con las tablas en las cabeza en su visita a suelo argentino, luego de perder por 1-0 ante Rosario Central en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El mediocampista Walter Montoya marcó el único gol del compromiso al minuto 6, capitalizando un error en la salida del cuadro colombiano. Montoya recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y desde unos 25 metros soltó un “bombazo” que paso por encima de la cabeza del portero Franco Armani y se introdujo en las redes del arco verdolaga.
“El Lobo” Guerra fue titular, como se esperaba, y estuvo en el terreno de juego hasta el pitazo final. Su desempeño fue destacado en la primera parte del careo, pero después de apagó cuando el técnico de Rosario hizo ajustes en la marca y ordenó doblarlo para evitar que pudiese maniobrar tranquilamente cuando tenía el balón.
El conjunto colombiano, claro candidato al título según la crítica, sufrió así su primer revés del certamen continental, pero no supone, en lo absoluto, el fin del mundo, porque se trata de una diferencia corta y le basta con un 2-0 en el desafío de vuelta dentro de una semana.