Como una oportunidad única para celebrar el valor irremplazable de la unión familiar, nace en 1993 el Día Internacional de la Familia, decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de crear conciencia y mejorar los aspectos sociales, económicos y demográficos que recaen sobre este núcleo primario de la sociedad.
Cada 15 de mayo, desde entonces, sociedades, instituciones y empresas del mundo se han sensibilizado ante la idea de reforzar el vínculo entre individuos que, bien sea por nexo sanguíneo o por afinidad, se consideran familia.
En Venezuela, Ferretería EPA es la empresa pionera del país en promover la celebración del Día Internacional de la Familia, con la intención de enaltecer los valores familiares e incentivar el fortalecimiento del hogar. Es así como, desde 2012, dedica esfuerzos a extender a los venezolanos una invitación para sumarse a la festividad y compartir juntos en familia este día.
Por ello, este próximo domingo 15 de mayo la red de tiendas regresa con una propuesta, que a su vez está enmarcada en la campaña actual “Me lo merezco” y tiene como objetivoreconocer el valor que tiene cada uno de los miembros de la familia. Insistir en que el nexo familiar va más allá de la madre, el padre y los hijos, porque incluye a tíos, suegros, primos, nietos, compadres y mejores amigos, quienes también son piezas fundamentales en el bienestar y sano convivir.
En coherencia a dicho llamado, Ferretería EPA para el Día Internacional de la Familia invita a sus clientes a acercarse a cualquiera de las tiendas a nivel nacional y disfrutar del alegre ambiente que allí se vivirá, además de tomarse una foto digital en compañía de sus afectos. Como valor agregado, el establecimiento estará obsequiando portarretratos.