La Estación de metro de Bello Monte, se encuentra cerrada, tras la concentración de la oposición para arrancar con la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), a objeto de exigir al Poder Electoral que informe sobre los puntos de validación de firmas para activar el Referendo Revocatorio.
Más Temprano
Usuarios de las redes sociales reportan fuerte presencia militar este miércoles en las inmediaciones de Bello Monte en Caracas, a la vez que la oposición venezolana se prepara para arrancar la marcha que partirá desde el metro de Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup dijo este miércoles durante una entrevista a César Miguel Rondón, que el gobierno busca amedrentar a los opositores con la movilización convocada ayer mismo. «El Gobierno no quiere coexistencia, sino sometimiento. No lo permitiremos y seguiremos adelante”, dijo Ramos Allup.
Algunas fotografías publicadas por usuarios de la red social Twitter, muestra como entre los puentes morochos de Bello Monte se encuentran apostadas 3 ballenas y una tanqueta, además de otros vehículos tipo patrullas con jaula.