Siete Pecados y una Madre se estrena en suelo larense el próximo 14 de mayo en el Chill Out del Hotel Tiffany a las 6:30 de la tarde. Una puesta escénica que se sale del libreto y da libertad a jóvenes larenses, para que, a través del género del stand up comedy, se expresen sobre la lujuria, la pereza, la gula, la ira, la envidia, la avaricia y el orgullo, faltas mortales que hacen perder la cabeza a más de uno.
Bajo la dirección de Daniel Trononis, quien se inicia en esta faceta y es conocido como representante de artistas, siete talentos de la televisión regional y la escena guara abordarán de manera jocosa e hilarante la historia de una madre con siete hijos, cada uno con un pecado capital, quienes tendrán 15 minutos para expresarse sobre la falta que representan.
La obra se promociona como “la octavita” del Día de las Madres, ya que en ella se demuestra que a pesar de los defectos de los hijos, el amor de estas es infinito, así como el de Gumersinda, la progenitora de los siete personajes.
Así lo comentó María Isabel Martínez, comunicadora social, productora y talento de Promar TV, quien cuenta que esta puesta escénica tiene como fin hacer reír a los asistentes.
Bajo el formato de stand up comedy, tan popular en la ciudad crepuscular, Martínez representará el pecado de la lujuria, en su personaje de la colombiana Kata que se hiciera popular dentro del elenco del programa Gaby de Noche.
Detalló que la sexualidad y la intimidad de la pareja serán tópicos fundamentales de su presentación.
Siete Pecados y una Madre, idea que nace de reunir a talentosos personajes, creados de la televisión local, cuenta también con la participación de Mari Chichi y Ceci igualmente talento de Promar TV, además de Daniel Chirinos y Jénnifer Crespo, comediantes de la región.
Para mayor información puede seguirlos en redes sociales, con el nombre de usuario @tmanagers2.0