Regina del Carmen Sánchez, de 54 años de edad, se quitó la vida el pasado miércoles por la desesperación de no encontrar alimentos. El hecho se registró en la calle San Juan del sector El Mene, en el municipio Santa Rita, estado Zulia.
Según información del Diario La Verdad, del estado Zulia, Sánchez sufría de episodios nerviosos y además recientemente había sido diagnosticada con una anomalía en la boca del estómago por consumir masa de maíz pelado que compraba en la vía pública sin registro sanitario.
Los familiares contaron que pese a que cada vez trataba de adquirir productos de primera necesidad en los establecimientos comerciales, no lo lograba. La última vez la golpearon y la sacaron porque supuestamente se coleó.
Recurrió a comprar comida a sobreprecio pero pronto se endeudó, su mayor preocupación era que sus hijos pasaran hambre.
Su estado de salud era delicado, el pasado miércoles lloraba desesperadamente y aunque sus familiares intentaron calmarla ella se encerró en su habitación.
Dos horas después, una sobrina que la acompañaría a un chequeo médico le tocó la puerta del cuarto, como nadie contestaba la derribó y encontró a su tía colgada de una viga.