Múltiples detonaciones se escucharon en la carrera 24 con calle 11, al este de la ciudad.
Las personas que estaban cerca se resguardaron, otras quedaron paralizadas, creían que se trataba de un enfrentamiento, pero no era así. Los disparos provenían de una sola persona y se dirigieron a la humanidad de Juan Carlos Martínez Gómez, de 35 años de edad.
Una vez que los delincuentes hicieron lo suyo escaparon. Martínez Gómez fue trasladado hasta una clínica privada en el este de la ciudad, pero no soportó las heridas y falleció.
Era escolta
Según relataron los testigos del hecho, el lugar donde está ubicado el local de una importadora de repuestos, en la parte de afuera estaban las personas negociando la venta de una camioneta Runner. De forma repentina llegó un sujeto armado indicando que se trataba de un atraco, un segundo hampón comienza a revisar a los presentes y un tercero estaba en una moto negra esperándolos.
Mientras revisaban a los presentes, el delincuente ser percatara que Martínez Gómez, quien cumple funciones de escolta en el local, estaba armado y sin mediar palabra alguna, se aleja unos centímetros y comienza a dispararle. Una vez que vieron que cayó herido, le sacan el arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetro y se van los tres delincuentes en la misma motocicleta.
Los efectivos del Cicpc investigan todos los hechos. En este lugar también existen cámaras que captaron todo el suceso.