Allanados 3 apartamentos de la ex presidenta Cristina Fernández

-

- Publicidad -

Tres apartamentos que pertenecen a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández fueron allanados este viernes en el barrio de Puerto Madero en Buenos Aires.

El allanamiento se produce por la causa de Los Sauces, una empresa de negocios inmobiliarios a través de la cual Fernández y su hijo Máximo Kirchner se habrían enriquecido ilícitamente, según se investiga actualmente.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Filtración en Parque Residencial Los Cardones agrava crisis de agua y empeora infraestructura vial #22Abr

La comunidad del Parque Residencial Los Cardones enfrenta una grave situación producto de una filtración de agua que, desde hace seis días, ha generado el colapso del pavimento en la entrada principal del urbanismo
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -