Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc despejaron las dudas en cuanto al hecho en donde resultaron fallecidos el señor Freddy Bustillos, de 68 años de edad y su esposa Diana Méndez, de 65 años de edad, suceso registrado la noche del jueves en la Piedad Norte, Palavecino.
Las pruebas técnicas, la investigación y el examen médico forense, determinaron que Bustillos le habría quitado la vida a su pareja y posteriormente acabó con su vida.
Trascendió que se entrevistó al sobrino de la pareja, que en un principio fue señalado por los testigos como el posible criminal, y éste se encontraba trabajando en el momento del hecho sangriento. Además comprobó y existen supuestos videos del lugar donde estaba.
Según el señor Bustillos tendría problemas psicológicos y esto pudo ser una de las causas que lo llevó a cometer el crimen y posteriormente su suicidio.
Heridos en velorio
En el sector El Valle, del barrio El Jebe, hasta la mañana de ayer, aún estaban siendo velados los restos de Arlet Castillo Osorio, de 19 años de edad, abatido por una comisión del Cicpc el pasado miércoles y quien es hijo de “La Gocha”, vocera de los mototaxis en la entidad larense.
Son dos días que lleva el velorio y según la versión de dos personas que ingresaron lesionadas a las 2:55 de la madrugada de ayer a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, se habría generado una riña en medio del velorio de Castillo Osorio.
Los heridos fueron identificados como: José Gregorio Pérez Gómez, de 30 años de edad, quien presentó una puñalada en el pecho y María Leonor Marchán, de 60 años de edad, quien es ama de casa, presentó una cortada en el brazo izquierdo.