Por medio del constante accionar que mantiene el Cuerpo de Policía del estado Lara, implementando el Plan Móvil 360 y sus diferentes programas, se logró la realización de 35 procedimientos en las últimas 24 horas, lo que arrojó importantes detenciones dejando fuera de las calles, a quienes intentan transgredir la ley.
“Los funcionarios lograron detener a 15 personas que fueron puestas a la orden de fiscalía. Se levantaron 14 actas por delitos, 16 por faltas, 266 infractores, un vehículo y una moto recuperada.
“Como parte del Programa Zona Segura se verificaron 24.415 personas, 2.559 vehículos, 2.400 motos, 1.782 unidades de transporte público y 243 charleros”, especificó el Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, acompañado por el Comisionado Jefe Argenis Montero, Sub Director del Cuerpo de Policía y el Comisionado Gregorys Vegas, Director de Vigilancia y Tránsito Terrestre.
El comisionado Jefe Argenis Montero, detalló que siete personas fueron arrestadas por encontrarse solicitadas por diversos delitos, las mismas pasaron a la orden de la fiscalía y jueces requeridos.
“Nuestro deber es andar en las calles resguardando a la ciudadanía, incrementar la operatividad en pro del colectivo”.