Argentina, Chile y Venezuela protegen poco derechos de autor

-

- Publicidad -

Venezuela, Argentina y Chile están entre los 11 países señalados por el gobierno de Barack Obama por dejar a productores estadounidenses de música, películas y otros materiales protegidos por derechos de autor expuestos a la creciente piratería.

Estados Unidos puso a 11 países en su «lista de observación prioritaria», que supone un escrutinio extra y que podría generar sanciones si Washington lleva los casos ante la Organización Mundial del Comercio.

- Publicidad -

En la lista están también China, Rusia, India Argelia, Indonesia, Kuwait, Tailandia y Ucrania.

«Es más importante que nunca evitar que gobiernos extranjeros y competidores estafen a los innovadores de Estados Unidos», explicó el responsable de Comercio, Michael Froman.

Ecuador y Pakistán salieron de la lista este año. Ecuador restableció sanciones penales para la falsificación a gran escala mientras que Pakistán creó tribunales de propiedad intelectual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -