El pavimento mojado producto de las lluvias caídas en las últimas horas fue uno de los causantes de que José Gonzalez (52) perdiera el control en una curva a la altura del sector Gamelotal, en la autopista Acarigua Barquisimeto.
Se trasladaba en una camioneta Trail Blazer blanca, junto a su esposa Ismeli de Gonzalez (53) quien tenía discapacidad por prótesis en sus dos piernas. Ellos salieron temprano de su residencia en el sector La Mesa en Guanare con dirección a Barquisimeto, iban por el canal rápido y en la curva perdió el control cayendo hacia un barranco.
El fuerte impacto hizo que la dama perdiera la vida al instante, mientras que el conductor recibió golpes en el pecho y pequeñas heridas en los brazos. Como pudo salió del vehículo para tratar de sacar a su esposa con la esperanza de salvarla.
Personas que transitaban por la autopista no dudaron en brindarle ayuda a la pareja, mientras uno de los conductores que vio el momento del accidente de inmediato se comunicó con funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Sarare. Pero González se negaba a ser trasladado a un centro asistencial; manifestaba que no podía dejar a su esposa en esas condiciones.
Funcionarios que llegaron al lugar llamaron a una de las hijas de la pareja para informarle lo que acaba de ocurrir.