El cuerpo de Victor Daniel Ramos Giménez (34) quedó a pocos metros de los tarantines de los buhoneros del mercado El Obelisco, al oeste de la ciudad, después que una camioneta pasara disparando contra la víctima.
“Mataron a Angú” fue la noticia que se corrió por el sector la mañana de ayer e hizo que los vecinos se acercaran hasta el lugar. Desde diciembre se encontraba en estado de indigencia, había construido un refugio para dormir en la calle, cerca del mercado.
Los vecinos manifestaron que era un joven muy amable y siempre andaba conversando con los vendedores del mercado, quienes muchas veces le daban comida. Ellos calculan que el suceso se registró a las 6:30 de la mañana, cuando se escucharon varias detonaciones.
“Ayer lo vi y me comentó que andaba muy triste por la muerte de una tía porque era la hermana de su mamá”, manifestó una habitante de la comunidad, quien observaba el cuerpo boca abajo.
Familiares llegaron al lugar y aseguraron que a pesar de andar en la calle era un joven tranquilo. Tenía una pareja, pero el viernes tuvieron una discusión y se marchó.
La cantidad de maleza que rodea las torres del Sisal y las propias instalaciones desde hace años se ha convertido en nidos de delincuencia, donde constantemente se esconden los malandros para después atacar a las personas.