Carrasco sale lesionado

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Carlos Carrasco salió lesionado de su apertura dominical al lastimarse  el músculo isquiotibial de la pierna derecha en la tercera entrada del duelo que dominaron los Indios de Cleveland con pizarra de seis anotaciones a tres para completar la barrida frente a Tigres de Detroit en Comerica Park.

El derecho corrió a primera base para cubrir un batazo de Andrew Romine. El lanzador tuvo que voltear para recibir el disparo del dominicano Carlos Santana y golpeó la almohadilla en un ángulo inusual.

- Publicidad -

Carrasco consiguió el out, pero de inmediato cayó al terreno de juego. Luego de varios minutos en los que recibió tratamiento, pudo ponerse de pie y salió del campo sin poder colocar mucho peso sobre la pierna.

Trevor Bauer reemplazó a Carrasco con dos outs en el tercer inning cuando la pizarra se encontraba. La línea final de Carrasco fue de dos entradas y dos tercios con apenas un hit y par de ponches propinados.

El abridor por los Tigres, Shane Greene (1-2), también abandonó el montículo temprano con una ampolla en la mano de lanzar. Completó los  tres tramos, con una carrera limpia, dos hits, dos boletos y dos ponches.

El mánager Brad Ausmus trató de sacudir el dugout bengalí en busca de cambiar la dinámica de un equipo con los bates apagados. El estratega dio jornada de descanso a Miguel Cabrera y Justin Upton.  Detroit perdió su cuarto juego en fila y el séptimo de sus últimos nueve desafíos.

Bauer (1-0) se apuntó la victoria aunque toleró par de anotaciones en tres innings y un tercio de relevo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 4-3 con dos anotadas. Los dominicanos Juan Uribe de 4-1, una remolcada; Carlos Santana de 5-0; y José Ramírez de 5-2, dos anotadas.

En la ofensiva de Detroit destacó Víctor Martínez al ligar de 4-2 con una anotada y una remolcada, mientras Cabrera falló como bateador emergente.

En otras notas de criollos en las Grandes Ligas, el lanzador Eduardo Rodríguez tiene programado realizar su próxima apertura de rehabilitación en ligas menores el próximo jueves con el Salem Clase A Fuerte de los Medias Rojas de Boston.

El joven escopetero se lastimó la rodilla durante los entrenamientos primaverales e inició la temporada en la lista de lesionados de 15 días mientras se recupera del problema.

La gerencia del conjunto patirrojo no tienen interés en apurar al criollo, a pesar que el equipo  envió la semana anterior a uno de sus abridores a la lista de incapacitados.

Luego de lanzar el jueves, el siguiente paso será lanzar en el Triple A Pawtucket en lo que representaría su última salida antes de ser convocado al equipo grande.

Si no sufre ningún contratiempo en esas dos presentaciones, Rodríguez debe estar de regreso a finales de la próxima semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -