FOTOS En Ambulatorio Claret hubo retraso en la jornada de vacunación

-

- Publicidad -

Este domingo arrancó la Semana de Vacunación de las Américas la cual pretende la erradicación del polio. En Barquisimeto la jornada se celebró, en diversos ambulatorios de la ciudad. Sin embargo, se presentaron algunos inconvenientes.

De acuerdo al reporte hecho por el colega Brian Vidal desde las 05:00 am de este domingo las personas se acercaron a los centros de  salud para hacer su respectiva cola y esperar a la hora de apertura las 08:00 Am.

- Publicidad -

Señala que en el Ambulatorio ubicado al lado de la Iglesia Claret de Barquisimeto, al momento de abarir sus puertas  las vacunas no estaban en el sitio porque decidieron no buscarlas el viernes, debido al racionamiento eléctrico querían correr el riesgo de que las vacunas de dañaran

Cerca de las 09:30 am, más del 30% de las personas que permanecía en cola se retiraron porque a esa hora aún no habían suficientes vacunas para todos. Las personas se quejaron  porque aseguraban que si era un operativo debían estar todas las dosis necesarias.

Cabe destacar que las vacunas que no habían tampoco se consiguen en clínicas privadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -