Las representaciones de Cebmo y AJS 1 se apuntaron victorias en una nueva jornada del torneo de béisbol juvenil integrado, disputada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.
La novena de AJS 1 se llevó el triunfo frente a El Cují 2 con pizarra de 11 anotaciones a 2, gracias al aporte de una ofensiva inspirada.
Brayan Campos culminó el juego con par de dobletes en cuatro turnos y tres carreras anotadas para liderar el ataque por los ganadores.
Víctor Caldera también aportó los suyo a la causa ganadora, al pegar de 3-2, con una carrera remolcada y tres anotadas.
El triunfo se lo acreditó el lanzador Jhonfran Giménez, quien completó 4.2 innings, con dos carreras permitidas, siete ponches y tres bases por bola.
El derrotado resultó Ángel Mogollón, con labor de cinco innings y nueve carreras -una de ellas sucia- además de tres ponches. En el ataque figuraron Sander Tovar (3-3) y Rafael Luna (3-2), con doble y carrera remolcada.
En otro duelo de la jornada el equipo de Cebmo venció a Texas 2 con marcador de 11 anotaciones a 1.
Wladimir González se anexó el triunfo con un buen trabajo en tres entradas.
Apenas permitió una carrera limpia, otorgó dos bases por bola y sacó hasta siete rivales por la vía de los strikes.
Por los ganadores el mejor en el ataque resultó Giovanni Rosales, quien estuvo perfecto con el bate al sonar de 3-3, con par de marcadas y una impulsada.
De igual forma, Nixon López contribuyó con el aluminio al ligar de 4-3, con una carrera anotada para su equipo.
El serpentinero Miguel Méndez cargó con el revés en labor de 3.2 episodios.
Su línea de trabajo incluyó seis carreras permitidas, aunque cinco de ellas fueron limpias. Además ponchó a un oponente y otorgó dos pasaportes.
En el juego de primera hora, El Cují 1 y AJS 2 finalizaron igualados a una carrera por bando.
El abridor por El Cují cumplió una sólida labor con siete episodios completos, una carrera, cinco hits, 10 ponches y tres boletos.
En tanto, Wilfredo Pérez completó cuatro tramos de una carrera por AJS. En su trabajo fusiló a cinco contrarios, con cuatro hits y una base por bolas.
En la ofensiva solo destacaron Jefferson Contreras, con par de imparables y una carrera anotada en cuatro turnos, además de Carlos Oviedo, quien tuvo jornada perfecta al chocar de 3-3.