En las calles de la urbanización El Parque, al este de Barquisimeto, por donde transitan cientos de automóviles a diario, incluyendo unidades de transporte de las rutas 21 y ruta 8, los conductores deben pasar en zigzag para esquivar los huecos que hay en la vía.
El cráter principal se encuentra en la calle B-2, frente a un reconocido centro comercial, el cual está repleto de agua de color marrón. Las personas deben tener precaución al momento de conducir por esta zona, debido a que deben manejar en sentido contrario durante un tramo para no caer en el hoyo.
A sólo media cuadra, en la avenida Los Comuneros, son más de tres los huecos contabilizados en los que los conductores temen transitar porque en cualquier de ellos podrían dejar el tren delantero de sus autos.
Además de los cráteres que hay en esta vía, un bote de agua que proviene del Multicentro Los Leones, dificulta el camino del peatón, al momento de cruzar la calle.
Solamente basta con continuar una cuadra, hasta la calle A3 con calle B1, detrás del Multicentro Los Leones, para encontrar otro hueco, en toda la esquina donde cruzan los carros. Cuentan algunos transeúntes que no quisieron identificarse, que todos los días son entre tres y cinco carros los que caen allí.
Por otra parte, en escasos 10 metros, es suficiente espacio para que existan dos hoyos más, en la Calle A3 con avenida Madrid, donde los conductores dejan al azar en cuál de los dos caer.
También en la Calle A1 de la urbanización El Parque, frente a 0la Contraloría del estado Lara, hay un cráter que ocupa la mitad de la vía que obliga a las personas que andan en carro, a caer en estas imperfecciones del asfalto, porque al otro costado hay vehículos estacionados.